HOBBYS
Todo ser humano tiene aficiones que les gusta realizar siempre en su tiempo de ocio pero puede que sea una las cosas que mas en común tengas con otras personas, comparte con nosotros eso que disfruta hacer simplemente porque te place o que ya las responsabilidades y lo que conlleva crecer no te permite realizar aunque todavía deseas sacar un tiempo para dedicarle.

El pirograbador transforma la energía eléctrica en calor, funciona como si fuera un lápiz el cual viene con diferentes extensiones (puntas) de latón o cobre que cuando tienen la temperatura adecuada permite quemar la superficie, cada una de estas puntas da un efecto o terminación diferente; el mecanismo de esta herramienta es muy parecido a un...

Su nombre viene del griego piros= fuego y graphos= escritura. Es una técnica muy antigua data desde la prehistoria y ha sido practicada por muchas civilizaciones tanto en Asia, Europa y África aunque hay versiones que dicen que tuvo sus orígenes en Europa.

No es sólo colección de sellos postales y estampillas, es más que eso en cada una de estas hay un gran valor cultural muy interesante es un agujero por donde podemos entrar a un universo y conocer de historia de países, personajes emblemáticos, flora fauna, lugares, efemérides, música, folclore y más cosas de todo el mundo.

Le llamamos emisiones postales a los tipos de timbres que se ponen en circulación por la institución postal con motivo de conmemorar un hecho histórico nacional o internacional, aniversarios, nacimientos o decesos de personajes influyentes, flora, fauna monumentos, pinturas , música, folclore o cualquier otro tema que parezca interesante que...

Son estampas difundidas por una entidad gubernamental, usando como temas algún personaje histórico, hecho importante, motivos nacionales o sociales, además de que es el comprobante de pago de la tarifa por el franqueo que tiene que ver con el precio que tiene cuando está en un envió postal. Vale mencionar que es una actividad comercial ya que...

La filatelia es un hobby que se basa en investigar todo lo relacionado con sellos, documentos postales, y utensilios afines para coleccionarlos apartarlos por tipo, origen, motivo consiguiéndolos mediante intercambio, compra o cualquier otro medio.

Es cierto que la cafeína puede impactar de manera negativa nuestro cuerpo siempre que se consuma en proporciones o de forma inapropiada.

Su aroma y sabor fuerte puede ser delicioso para algunos para otros no resulta nada agradable, así también existe mucha contrariedad en opiniones de si sus propiedades son más beneficiosas que adversas.