¿COMO DESCARGAR VIDEOS DE FACEBOOK SIN PROGRAMAS?

04.04.2018

Muchas veces subimos un video a facebook sin pensar que en un futuro no muy lejano necesitaríamos descargarlo, o también al verlo en las publicaciones de otros usuarios y sentir la misma necesidad de adquirirlo, aunque no sean de tu propiedad o de hecho no es lo más recomendable porque hay algunos materiales audiovisuales que tienen derechos de autor (copyright) esto pueden traer problemas legales que mejor es evitarlo sabiendo el uso o la intención con la cual hacemos la descarga. 


Es importante saber que existen muchas formas de obtener vídeos de facebook, hay diversas aplicaciones o programas que cumplen con esta función pero debemos instalarlos en nuestro equipo pero no es precisamente la manera que vamos a indicarte para evitarte que ocupes más espacios sin necesidad en tu ordenador o móvil, te mostraremos algunas páginas que te permiten descargar los vídeos de facebook de forma directa sin instalación previa de ninguno de los anteriores 

Todas estas páginas funcionan de manera online. Al reproducir un video en esta red social observamos que al igual que cualquier website visitado tiene una URL o localizador uniforme de recursos (Uniform Resource Locator). Esta dirección la vamos a utilizar para poder realizar la descarga en todos los sitios que vamos a mencionar.  

1. https://www.downloadvideosfrom.com/es/ 

Conversor facebook funciona de la siguiente manera:

1. Copiamos la URL con el estado del vídeo, correctamente osea completa.

2. Pegarlo en la casilla en blanco

3. Damos clic al botón de búsqueda

4. Elegir el formato deseado mp3, mp4 o mp4 HD.

5. Damos clic a descargar, en menos de un minuto se está hecho.

2. La segunda opción funciona de la misma forma https://download-fb-video.com/es

Realizamos los pasos como con la primera alternativa, también puedes descargar en múltiples formatos

3. https://es.savefrom.net/9-how-to-download-facebook-video.html

Es el mismo proceso que en las anteriores pero tiene una diferencia, podemos descargar videos desde facebook, vimeo, youtube, vk y otros, ademas que podemos escoger más formatos tales como: mp4 720, mp4 360, webm 360, 3gp 240 3gp 144, mp4 1080, webm 1080.