CAROLINA HERRERA 212 NYC

18.03.2018

Este perfume presenta un diseño muy funcional y llamativo algo que caracteriza los productos de esta recocida marca Carolina Herrera, se toman su tiempo tanto en la presentación como en su contenido. Esta edición fue lanzada en 1999.

Su distintivo frasco con un acabado gris metálico con tapa que cierra magnéticamente, se visualiza perpendicularmente en relieve de cristal traslucido, en uno de sus lados el número 212 y en el otro está la palabra MEN que nos permiten ver la cantidad del producto que queda dentro la botella.

212 NYC contiene una rica fragancia que complementa lo moderno con lo clásico, para hombres actualizado que tienen un agudo sentido de buen gusto y elegancia.

Es casi imposible que pases por desapercibido con el aroma que impregna este perfume, así que si optas por adquirir uno deberás acostumbrarte a la pregunta que te harán frecuentemente:

¿Que perfumes llevas puesto?

La acertada combinación que dan cierta presencia, calidez y frescura y sensualidad gracias a la fusión de los siguientes ingredientes: incienso, almizcle blanco, hojas de cítricos verdes, hojas de especias, madera de gaiac, pimienta verde, sándalo, pétalos de gardenia, jengibre.

Es más recomendable utilizarlo en el día.