Como crear una página web en tres pasos

13.01.2019

Así de simple como dice el título, colocamos este pequeño artículo porque puede ser de gran utilidad para otros como lo ha sido para nosotros.

Actualmente hay muchas formas de adquirir o crear un sitio web, plataformas, desarrolladores y diseñadores que ofrecen servicios que se adaptan a todas las necesidades.

Te vamos a referir la plataforma que utilizamos para hacer https://www.hobbiesconartexpress.com/ porque tiene todos los elementos para crear una pagina web que funcione de manera optima, puedas, editar, modificar todas las veces que quieras fácilmente con poco presupuesto.

Puede comenzar a diseñar su proyecto de manera gratuita accediendo a webnode  y en la casilla que indica empieza colocas el cursor sobre ella con un clic podrás visualizar el recuadro en el que  completarás con el nombre que quieres para su  web, la dirección de correo electrónico al que estará enlazado al proyecto y en el siguiente tu contraseña después en la casilla azul registrar y crear.

Dependerá de usted si optará por una página web o una tienda online, entonces lo próximo será elegir una plantilla por la que sientas más afinidad después que lo decidas puedes decir que tienes tu propia pagina web.

De la manera más simple y rápida que resultó este proceso, les exhorto en lo adelante deben trabajar duro para subir material enfocado al público que desea dirigir la información.