en-us-CINE

02/12/2017

Para los que les gustan séptimo arte que  aquí puede ver tus películas  online, clásicas y las no tan clásicas.

OUTSIDE DE LAW SMALL

MICROFISICA

PRISION DE LA CONCIENCIA

Logan

Dirigida por James Mangold, en el elenco los actores Hugh Jackman, Dafne Keen.

Sinopsis

En el año 2029 los mutantes han ido despareciendo y los pocos que quedan envejecen, sin embargo a Wolverine le persigue su pasado, pero el cuenta con el profesor Charles Xavier que también ha envejecido y se encuentra ya débil.

Estos ayudándose mutuamente ya que son los únicos dos sobrevivientes de los X-Men, luego se les une la mutante X-23 (Laura Kinney) un clon femenino de Wolverine que está siendo perseguida por el equipo de Donald Pierce...

En el año 2000 Hugh Jackman interpreto por primera vez al salvaje Wolverine en la película original X-Men, basado en el comics dirigida por Bryan Singer y fue un gran éxito taquillero.

Uno de los mutantes favoritos encarnado por Hugh Jackman, desde el principio proyecto la nobleza de Wolverine y no solo la parte salvaje y fuerte de este personaje.

Jugh Jackman es una multifacético actor de teatro, cine, televisión, cantante, músico, bailarín y hasta productor. Recibió en el año 2009 la estrella en el paseo de la Fama de Hollywood y en 2010 le otorgaron el People´s Choise Awards como la "Estrella de Acción favorita". Tiene dos hijos que adopto conjuntamente Deborra-Lee Furness a quien conoció en una serie llamada Corelli.

Moonlight

Director: Barry Jenkins

Elenco: Trevante Rhodes, Mahershala Ali, Naomi Harris, Janelle Manáe.

Sinopsis: En uno de los barrios más peligrosos de Miami crece un muchacho afroamericano llamado Chiron, en el proceso de desarrollo desde la niñez hasta la adultez, va buscando la manera de hallar un espacio en un ambiente cargado de violencia.

Según va pasando el tiempo este chico enfrenta una lucha interna para ir conociéndose y buscar una personalidad concreta ya que un plano se muestra la homosexualidad, la masculinidad, la influencia y conflictos de una familia disfuncional.

Este filme fue premiado con el Globo de Oro a la mejor película dramática, el cual lo recibió el Barry Jenkins quien estuvo presente en 2008 en "Medicine for Melancholy". Este director escribió el guion, basado en la obra de teatro "in Moonligh Black Boys Look Blue" de Tarell Alein MacCraney.

Para dramatizar el desarrollo de la vida del personaje principal "Chiron" fueron contratados tres actores: Ashton Sanders, Trevanete Rhodes y Alex R. Hibbert.