en-us-ZTE AXON M

12/19/2017

OTROS MODELOS

Axon 7

Axon 7 Mini

Axon Mini

Axon Elite



El más reciente modelo de esta línea fue anunciado por ZTE el día 17 de Octubre del año en curso, confirmaron que estará disponible en Estados Unidos de manera exclusiva a través de la marca AT&T, además como era de esperarse también llegará a Europa, China y Japón.

Este nuevo terminal tiene pantallas desplegables para brindar sensaciones diferentes a las acostumbradas, ya que podremos realizar varias tareas simultáneamente o utilizar el modos espejo que permite ver lo mismo en las dos caras, en dos pantallas una en la parte frontal y otra en la parte trasera con destreza para ejecutar dos aplicaciones en cada una de las pantallas. Osea puedes ir realizando una compra en internet y al mismo tiempo puedes tener conversaciones con tus mejores amigos.

Su tamaño 5.94" x 2.82" x 0.48" a pesar de las dos pantallas se hace facil de llevar porque cuando no estándesplegadas tienes dimensiones de un smartphone normal, pesa alrededor de 8.11 oz.

La pantalla Dual IPS LCD con Corning Gorilla Glass 5, de 6.75", recordando que tiene pantallas desplegables de 5.2" (1080 x 1920), 426 ppi. 

Esta pantalla puedes utilizarse en varios modos

Pantalla única cuando la usamos la segunda pantalla se apaga para evitar consumir la batería.

Modo espejo en este reproduce la misma aplicación en dos caras, es decir puedes jugar o utilizar cualquier aplicación en ambos extremos.

Modo extendido se activa cuando de pantalla única procedemos a desplegar y presionar la letra M.

Modo dual este es útil para utilizar dos aplicaciones simultáneamente.

Tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 821 Kryo a 2.15 GHz más 1.6 GHz Kryo, con una GPU Adreno 530. La memoria es de 4GB DDR4 más 64GB de almacenamiento y también tiene un ranura para memoria microSD expansible de 256GB.

El ZTE Axon M sólo cuenta con una cámara de 20MP diseñada para cumplir con las funciones de las dos cámaras frontal y trasera con esta podemos hacer vídeos 4k.

Cuenta con un conector tipo C, tiene acceso a las redes LTE/GMS/HSPA.