fr-XPERIA TOUCH

20/12/2017

XPERIA TOUCH

Como en las películas futurísticas donde vemos escenas donde aparecen artefactos que reflejan hologramas que pueden tocarse e inclusive con los que pueden hablar.

Es probable que este sea el inicio de esto Sony lo está haciendo posible con su nuevo proyector de imágenes Xperia Touch, que a pesar de que tiene una fisonomía parecida a la de una bocina es mucho más que eso.

Un proyector de imágenes que permite pulsar y deslizar las proyecciones como los hologramas de que han aparecido en escenas de ciencia ficción, además de que tiene multifunciones y pronto llegara a nuestros hogares su precio oscila en los $1,700.00 

Con excelente diseño muy ergonómico aprovecharon todo hasta el más mínimo detalle para hacerlo los más funcional posible, exteriormente parece una bocina y utilizaron los materiales de mejor calidad en el mercado. Pesa 32.9 oz con una tamaño muy compacto de 2.7" x 5.3" x 5.6".

Este fabuloso dispositivo no sólo puede proyectar imágenes sino que también puede detectar nuestra presencia porque tiene un sensor y un sistema de proyección laser que le permite hacerlo mediante enfoque y al percibirnos se enciende automáticamente esto si esta está en modo suspensión.

Puede proyectar una pantalla de 23 pulgadas porque tiene una entrada multitáctil de 10 puntos si lo colocamos horizontalmente en una superficie completamente plana para que podamos deslizar y maniobrar lo que esté reflejado en el espacio que escogimos, podemos utilizarlo horizontalmente para ver las imágenes en una pared y la proyección se ajustará automáticamente ampliándose hasta 80 pulgadas. En zonas irregulares el sensor de presencia no funciona a totalidad y si la zona está muy iluminada tampoco podremos visualizar de forma efectiva.

Xperia Touch es muy versátil es un proyector de corto alcance multifuncional que permite jugar, tomar fotos porque posee una cámara de 60 fps, hacer videos o videos conferencia cuenta con 13MP y un micrófono adecuado para eso, también como teléfono o tablet es decir que puedes ver los mensajes y notificaciones. Por si deseas escuchar música tiene altavoces estéreo en dos direcciones o disfrutar de todo lo que ofrece Google Play y sus aplicaciones.

Se acceder a la red por WI-FI además conectividad bluetooh 4.2, GPS, y Miracast. posee puertos micro HDMI y USB tipo c por el cual se alimenta la batería o compartimos las informaciones que pueden recibir o enviar a otros dispositivos, se mueve eficazmente beneficio del que goza gracias a su memoria LPDDR3 de 3GB, para almacenar las información una memoria eMMC 32GB más una ranura para expandir la espacio, su sistema operativo Android.

El Xperia Touch es preciso por el conjunto de sensores con los cuales fue equipado consta de barómetro, acelerómetro, control de humedad, compás, detector de movimiento todo con tecnología de ultima generación.