Golden State Warriors domina a los Pelicans por segunda vez en la serie

02.05.2018

Parecía que la noche tendría otro final al inicio del partido para los  Penlicans de New Orleans pero los Warriors tenían otros planes y se salieron con las suyas arruinando el pronóstico.

Los guerreros fueron implacables y no le dieron oportunidad de reponerse con el factor sorpresa viniendo desde la banca la maravilla Stephen Curry que jugó 27 minutos y produjo 28 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias en ese tiempo, que para venir de una lesión en su primera noche estuvo fenomenal. Draymond Green casi completa un triple doble con 20 puntos, 12 rebotes, 9 asistencias. 

Kevin Durant se apoderó del ultimo cuarto terminando con 29 puntos siendo el mejor anotador de la noche.

De la otra escuadra Anthony Davis con 25 puntos 15 rebotes, 5 asistencias y tres bloqueos. Rajon Rondo 22 ptos, 12 asistencias, 7 rebotes más 5 robos de balón. Jru Holiday 24 ptos, 8 reb, 8 asistencias, 1 bloqueo y un robo. E'Twaun Moore hizo su aporte con 14 ptos, 2 reb y 1 asist.

Este conjunto presentó un buen juego sobre todo en los últimos minutos se notó que estaban decididos a ganar ese juego pero la profundidad del Golden al final causó efectos colaterales pasando el partido 121-116, dejando esta serie 2-0 casi dictándoles sentencia.