Houston monta juego de exhibición en Utah 

05.05.2018

Increíblemente el equipo de Utah que estaba en cancha en el tercer juego de los playoffs no se pareció al que salió victorioso en el segundo partido. No se notó la presencia de ellos, en su propia cancha Houston Rockets formaron una especie de práctica porque el primer conjunto no pudo pararle de ninguna manera, le hicieron lucir  completamente desequilibrados, no sabían como defender pero tampoco como anotar.

Donovan Mitchel quien se vio liderando los últimos partidos y la falta de Ricky Rubio hace eco sobre sus hombros, no pudo aportar tanto en este sólo anotó 10 pts un sólo reb 2 ast, de sus compañeros el mayor anotador fue Royce O'neale con 17 ptos 5 reb 1 ast, Rudy Gobert 12 ptos 9 reb 2 ast, los demás no alcanzaron cifras dobles.

 Los Rockets sacaron una ventaja abismal que se le hizo poco posible alcanzar a los Jazz. Del bando ganador un jugador que vino desde la banca anotó 25 ptos Eric Gordon, James Harden causó mucho daño le puso al marcador 25 ptos 12 ast más 4 reb, Chris Paul que es el armador repartió menos asistencias que la Barba, sólo 6 pero tomó 7 reb y promedió 15 pts, Clint Capela con tremenda labor defensiva 4 bloqueos 8 reb 4 ast 11 pts, Trevor Ariza 11 ptos 3 reb 2 ast. Esos fueron los jugadores más destacado de esta cuadrilla pero cada jugador impactó poco o mucho.


 

Por todo lo anterior este partido finalizó con el marcador 113-92 acomodando la serie a favor de los visitantes 2-1. El próximo domingo 5 Utah Jazz tendrá la oportunidad de empatar pero para esta vez los anfitriones serán Houston Rocket