Indiana Pacers propinan tremenda paliza a los Cavs

28.04.2018

En el juego anterior los Cavs se quedaron con la victoria gracias a un al tiro fulminante que realizó James, pero en esta ocasión se escribía otra historia.

El equipo de los Pacers dieron tremenda paliza a los Cavaliers en la cual tuvieron total dominio del juego desde el inicio hasta el último minuto de juego.

En este partido Lebron James encestó 22 puntos, 7 asistencias más 5 rebotes pero aún así él y su escuadra dejaron pasar la oportunidad de eliminar toda posibilidad de un séptimo juego y darle el boleto sin regreso a los Pacers pero no fue una tarea fácil frenar a Victor Oladipo que tomó las riendas logrando que su equipo obtuviera la victoria anotando 28 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias.

En el primer cuarto los Cavs marcaron 26 puntos y los Pacers 29, en el segundo cuarto 21-28, tercer 20-35 y en el último cuarto 20-29, para un total de 87 puntos para los Cleveland Cavaliers y los Pacers sumaron un 121.

Con esta victoria los Pacers se igualan a los Cavs 3-3 obligando a tener un séptimo partido que va a definir cual de los dos pasa a la siguiente ronda, el próximo domingo a la 1:00 pm  en el Quicken Loans Arena  será el escenario donde se jugará donde sabremos quien saldrá victorioso.