Lebron James termina el partido contra el reloj

06.05.2018

El rey continúa haciendo de las suyas no se conformó con torturar lentamente a los Toronto Raptors desde todos los puntos de la cancha cuando repartió cada una de las 7 asistencias, todas las situaciones que creó, obligando a quedarse con la defensa que él quisiera para finalmente terminar anotando 38 ptos.

Permaneció en cancha 41 minutos convirtió 14-26 lances, pero esto no es todo luego de tener un partido bajo control hasta el último cuarto cuando sólo faltaba un poco más de nueve segundos OG Anunoby de los Raptors con un tiro detrás del arco empató el partido para un posible tiempo extra.

Sin embargo Lebron James tenía una carta bajo la manga cuando el reloj marcaba 8 segundos  Kevin Love hizo el saque del balón y también bloqueó la defensa recibiendo James, faltando pocos segundos realizó un disparo con el cristal acabando con las esperanzas de los Raptors de Toronto algo que nunca olvidaran, un partido que tuvieron posibilidad de ganar pero les fue arrebatado quedando 103-105 puntos. 

Con esta hazaña del Rey le llueve sobre mojado a los Raptors, ahora con menos probabilidades de resurgir desde las cenizas.