Toronto Raptors pierde tercer partido consecutivo contra Cleveland Cavaliers

06.05.2018

Cuando debían estar más enfocados en este enfrentamiento que puede tener un efecto determinante en esta semifinal de conferencia se vieron cometiendo un error tras otro, pero regresaron en el último cuarto, para ver un cambio en el juego el dirigente tomó la medida de dejar en el banco a DeRozan y esto increíblemente funcionó, lograron dar un gran susto a los Cavaliers ganando este set 38-26 cuando empataron el partido cuando a penas faltaban 8 segundos.

Toronto luchó fuertemente el ultimo cuarto tanto así que para todo el mundo seria un juego que se definiría en un tiempo extra el cual se vio eclipsado por Lebron James.

Kyle Lowry terminó con 27 ptos 7 ast 3 reb siendo el mejor anotador, pero el autor del canasto que igualó el partidos desde la periferia fue OG Anunoby añadió 18 ptos y 4 reb, Jonas Valanciunas 10 ptos 11 reb además de que altamente defensivo, desde el banquillo 11 ptos 8 reb 1 ast, CJ Miles 13 ptos nueve de estos desde la linea de tres puntos, 6 reb 1 ast.

Irónicamente la jugadores de la banca dieron mejores resultados que titulares como el caso del estelar DeMar DeRozan que fue presa fácil de la presión, fue más factible tenerlo en la banca para el equipo que tuvo mejor sinergia sin él.

Por parte del conjunto vencedor a la cabeza Lebron James quien tuvo una noches espectacular 38 ptos 6 reb 7 ast agregándole a esto que anotó los dos puntos que le dieron la victoria, Kevin Love acciono bastante en este partido con 21 ptos 16 reb 2 ast, Kyle Korver también causo mucho daño a la defensa de sus contrario sumando 18 pts doce de ellos con tiros de tres puntos más 4 ast, George Hill aportó 12 pts y Jeff Green viniendo desde la banca 11 ptos 2 reb 2 ast. 

La balanza otra vez se queda a favor de Cleveland Cavaliers 103 por 105. Este es el tercer enfrentamiento en que los Raptors son vencidos de manera consecutiva 3-0 y su estadía en la serie pende de hilo porque está a decisión de los Cavaliers si lo cortaran.