Mezcla de sustancias y frutas no apropiadas

27.05.2018

Sabias que hay frutas que nos son aconsejables mezclar debido a que provocan reacciones dañinas al organismo humano, los azucares de las frutas dulces y los grasos de las frutas neutras, producen fermentos tóxicos al cuerpo.


No debemos combinar las frutas ácidas  con los azucares, debido a que retardan la formación de glucosa haciendo más lento el proceso digestivo, por la las fermentaciones toxicas que pueden producir.



Cuales combinaciones de sustancias y frutas no son las mas apropiadas.


Lácticos y piña

Si hacemos esta mezcla puede que nos ocasione daños en el aparato urinario, digestivo, endocrino, renal. El corazón y otras partes de la piña contienen Bromelina una enzima que propiedades curativas por ejemplo la utilizan en tratamientos para matar las células de cáncer pero si se mezcla con otras sustancias de manera inadecuada puede causar diferentes niveles de intoxicacion o envenenamiento.

Plátano y guayaba

Al hacer esta mixtura puede provocar acidosis o hiperacidez.

Mezclar zanahoria y naranja puede llegar a incrementar la acidez y origina problemas en el hígado y otros órganos internos, el aumento de dichas sustancias impactan de manera negativa en régimen urinario.


El limón y la guayaba

Esta mezcla puede ocasionar anemia y problemas con la hemoglobina.