Stephen Curry regresó al tabloncillo y de que manera 28 Ptos 7 Reb 2 Asist.

02.05.2018

El pronto regreso de Stephen Curry se veía con escepticismo tanto  por fanáticos, especialistas comentaristas y otros.

Debido a la gravedad de la lesión como se pensaba esta le hizo mantenerse fuera desde el día 23 de marzo, pero para ver acción otra vez las últimas palabras las tenían su médico que determinaría si estaba en optima condiciones para retornar a los tabloncillos, él que debe señalar como se siente si puede continuar o no y su dirigente.

Habían comentarios para el juego anterior de que el doctor le dio el visto bueno para regresar, Curry dijo que ya se sentía en condiciones y que sólo faltaba que su dirigente diera luz verde.

Hoy el chico maravilla pisó cancha y estuvo 27 minutos. Mientras visualizamos el juego notamos que Stephen Curry viene una lesión como nuevo con su fino toque y productivo juego.

En los minutos que jugó encestó nada más y nada menos que 28 puntos, tomó 7 rebotes, y dio dos asistencias. Antes del medio tiempo ya tenía registrados 12 ptos y cuatro rebotes.

Para sus compañeros de equipo y los fanáticos es muy buena noticia el verlo en las duelas otra vez, sin embargo para los Pelicans no tanto.