Victor Oladipo guía a lndiana hacia la victoria contra los Cavaliers

28.04.2018

Victor Oladipo guió a su equipo los Indiana Pacers directo al séptimo juego. En el Bankers Life Fieldhouse su estadio sólo se apreciaba júbilo y las ovaciones para el héroe de la noche, promedió 28 puntos 13 rebotes  10 asistencias y 4 robos de balón, con una efectividad de 57.9% anoto 11 de 19 intentos de los cuales realizó 8 desde la línea de tres convirtiendo 6.

Aunque en juego de postemporada es el primer triple doble de su carrera esta hazaña lo suma a un grupo de jugadores que hicieron triple dobles en playoffs convirtiéndose en el tercero en los últimos veinticinco años. 

Este base no sólo realizó un triple doble, sino más que eso logro que sus compañeros pudieran hacer un juego colectivo en el cual cada uno aportara de una u otra manera para seguir luchando por la posición que le diera la victoria a los Pacers, otros jugadores pueden realizar triple dobles con mejores números pero con juego individual que al final no funciona para ganar partidos. 

En este juego los Cavaliers perdieron de forma humillante 87-121 por una diferencia de 34 puntos, Lebron James fue el mejor anotador de Cleveland anotó 22 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias pero no contó con la respuesta de los otros jugadores de su equipo para frenar a Oladipo y sus tropas.